sábado, 10 de agosto de 2013

BoA revela la historia detrás del regalo sorpresa de Siwon



En el último episodio de SBS‘s “Thank You”, emitido el 9 de Agosto, BoA  y los actores Son Hyun Joo y Moon Jung Hee en un viaje especial. Ese día, BoA invitó a su gran amigo y miembro de Super Junior, Choi Siwon  para unirse a su viaje.

En el programa Siwon comentó, "Cuando otros ven a BoA posiblemente tienen la impresión de que es muy fuerte. Sin embargo, cuando la llegas a conocer, descubres que es vulnerable y es el tipo de persona que necesita estar acompañada y que la protejan. A veces me llamo a mi mismo "El manager de BoA"

BoA, "A veces parezco fuerte en publico pero en realidad es porque estoy pasando por un momento dificil y siento que estoy perdida. Sin embargo, mi amigo (Siwon) siempre ha estado a mi lado e intenta hacer lo que sea para hacerme sentir mejor"
BoA reveló la historia de la sopresa de Siwon, "Algunos años atrás, tuve un momento de extrema depresión. De la nada, Siwon me llevó al Río Han y me dijo que esperara. El salió corriendo y me trajo una bolsa de plástico negra. Cuando mire dentro, ví que habia fuegos artificiales. Esa noche, tiramos todos los fuegos artificiales. Estaba tan feliz y conmovida"

Al escuchar esta historia, Moon Jung Hee dijo bromeando, "¿Hay algo que hagan como amigos?", a lo cual Siwon respondió, "Si, la gente siempre duda de que seamos solo amigos, pero eso es todo lo que somos". La actriz nuevamente hizo una pregunta diciendo, "¿Alguna vez pensaste en BoA como una mujer?". Siwon respondió que ella era demasiado buena para él y que ella solo es "BoA la Diosa", a lo cual BoA solo comentó, "¡Sólo debes decir que no soy tú tipo!"

via:~ Because she's BoA, the only one ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario