jueves, 3 de octubre de 2013

ENTREVISTA : BoA en la revista Complex


# 1 : ¿CUÁL ES TU ALBUM DE RAP FAVORITO ?
BoA dice: me encanta Eminem y estoy feliz de que él salió de nuevo. Acabo de escuchar " Crack A Bottle ". Realmente me gustó. EsA es probablemente mi canción favorita en estos días. En cuanto a mi álbum de rap favorito? Supongo que por ahora voy a decir T.I. ' s Paper Trail .

# 2 : ¿CUÁL ES TU ACUERDO NÚMERO UNO PARA ROMPER CON UN NOVIO?
BoA dice: La forma en que habla es muy importante. Algunos chicos hablan demasiado rápido, demasiado bajo o demasiado alto . No me gustan los chicos tenían exageran acerca de su trabajo en equipo. Pero no siempre reaccionan a ellos, ya que tengo muchas relaciones con hombres a través de los negocios. En este momento , estoy siempre viajando , así que es muy difícil de compartir el tiempo con nadie.

# 3 : ¿Qué tipo de calzado que te hacen  despedir a un hombre como un gancho de potencial?

BoA dice : Me gustan los hombres que usan zapatos deportivos, pero no me gustan los chicos que ponen sus pantalones dentro de sus zapatos o zapatillas de deporte . Yo lo hago mucho, pero no me gusta cuando los chicos lo hacen . Y no me gustan los hombres que usan flip -flops . En la playa está bien, pero en ocasiones normales , sólo creo que parece un poco demasiado informal . Personalmente, me gusta mucho las zapatillas de deporte . Yo estaba en el Club Vuelo el día de hoy para obtener el Jeremy Scott para Adidas ( JS Wings ) , pero no tenían mi talla ! Yo amo Pierre Hardy, sus zapatos están hechos para las mujeres. Me encanta Converse. No pude conseguir la Louis Vuitton x Steven Sprouse , porque quedó agotado rápidamente. A mí me gustan tacones porque soy bajita. Pero hace unos años , después de un ensayo , me desperté a la mañana siguiente y vi la parte inferior de los pies hinchados. Se veía como una hamburguesa ! [Risas . ] Después hice yo siempre llevaba zapatillas o zapatos planos bajos.

# 4 : ¿Cuál es tu comida reconfortante FAVORITA O remedio para la resaca ?
BoA dice : Acabo de dormir o ir a trabajar fuera . No puedo beber tanto. No puedo beber ssoju [ licor de arroz de Corea ] . Está demasiado fuerte.

# 5 : ¿Qué Afordisiaco es más eficaz para usted ?
BoA dice: No sé ... tal vez el café ? [Risas . ] Me gusta el café de McDonald con jarabe de avellana.

# 6 : ¿Quién es un amor de la infancia no se puede creer que tenía?
BoA dice : ¿Por qué cree usted que las chicas siempre se sienten atraídas por sus maestros cuando son más jóvenes ? Me sentí atraída por mi maestro en un punto. Yo pensé: " Oh , es tan agradable. Quiero ser su esposa un día ". [Risas . ] Supongo que es un recuerdo lindo . Por lo que una celebridad favorita ? Me gustó mucho Seo Taiji [ cantautor ] . Por desgracia , nunca llegué a conocerlo en la vida real todavía.

# 7 : MUJERES QUE ESTÁ EN SU CRUSH ?
BoA dice: Yo no beso chicas! Pero sí, me encanta Angelina Jolie. Oh , Dios mío, cuando vi al señor y la señora Smith, la forma en que fija las cortinas no de pie en la silla ... quiero probar eso. Ah, y me gusta Blake Lively de Gossip Girl .

Cr Complex

No hay comentarios:

Publicar un comentario