miércoles, 12 de marzo de 2014

ENTREVISTA J-WAVE GLZ RADIO



BoA: "Estuve ocupada grabando. No me di cuenta que llegaba la primavera. Mi mamá me regaño cuando me vio ponerme una campera liviana y dijo "¡Hace 10º afuera!"


"Shout It Out" fue grabada en Corea (debido a la apretada agenda de ella), mientras que "Close to me" fue grabada en Japón.

BoA se quejó de que la letra de Shout It Out era demasiado rápida para cantar. Cuando se equivocó en medio de la grabación, gritó, "Soy extrangera, ¿recuerdan?"

Aparentemente, se le hacía dificil cuando se mezclaba el Inglés y el Katakana (es el alfabeto japonés usado para las palabras de origen extrangero) en la canción.

El MC de la radio recalcó que su maquillaje en el video de "Shout It Out" parecía coreano, maquillaje pesado con los labios rojos, BoA dijo que se buscaba el look pop de los 90.

Como una invitada de hace mucho tiempo, el MC prefiere los vestidos asi que BoA prometió usar uno la próxima vez. (Tambien usó maquillaje porque él se lo pidió)


Traducción - Ingles: noshadow31


No hay comentarios:

Publicar un comentario