viernes, 11 de abril de 2014

ARTICULO : BoA " La próxima vez me gustaría filmar una película bastante melodramática"


BoA dijo tímidamente acerca de " Make Your Move " , " yo esperaba que fuera perfecto , pero no fue así como yo quería. Había sentimientos de emoción , así como la torpeza . Para mí, esta película es como un primer amor . va a permanecer en mi memoria para toda la vida . " .

Con respecto a su contraparte el actor Derek Hough , BoA expreso "Fue fácil acercarse porque Derek comenzó a bromear primero . Después de que nos acercamos , porque peleábamos mucho. Hubo muchos arreglos con tonos subyacentes de las burlas, y fue una situación en la que un error de una de las partes daría lugar a lesiones. Es que era una situación delicada,  peleamos mucho, pero gracias a eso nos acercamos . " .

También, BoA reveló que actualmente se encuentra filmando la película "Big Match" . Ella se echó a reír y dijo:  " Tras finalizar la película de baile , estoy filmando una película de acción 'Big Match' por lo que me voy a golpear mucho. La próxima vez me gustaría filmar una película bastante melodramático. " .

Para esto, los fans BoA respondió "No al melodrama. "

También BoA habló sobre Yunho quien tuvo un cameo , "A pesar de que estaba ocupado , él viajó a un país lejano , y tuvo que memorizar la coreografía y el cine en un corto período de tiempo . Quería comprarle una comida, pero tuvo que regresar con prisa. Sinceramente agradecido por mostrar un buen desempeño . " 


traducción al inglés therlynn.

Trad BoA Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario