viernes, 25 de abril de 2014

BoA compartió cómo ella consiguió el papel para 'Make Your Move " Y sus pensamientos sobre canto y la actuación


No cabe duda de que BoA es una de las artistas femeninas de Corea más exitosas en la actualidad , después de debutar a una edad temprana de 13 años y ahora , mientras ella cumple 29 años , muchas cosas han cambiado para ella y su carrera hacia en la actuación. BoA compartió que no tenía planes de ser una actriz sino que fue una oportunidad que pareció cuando elegida para protagonizar en " Make Your Move" . Ella dijo: " Cuando yo estaba enfocada en mi carrera de cantante , el director vino a Japón y me entregó un guión. Él vio mi video en YouTube y pensó que sería bueno si interpretaba el papel principal de Aya . Yo sospeche un poco y pensé: ' ¿Por qué una película de repente ? " Comparto muchas similitudes con el personaje y su amor por el baile, así que acepté para expresar un montón de cosas a través de la película. Comenzó como una película de baile , pero me abrió los ojos a la actuación ...  Es difícil actuar en coreano, así que sinceramente me sentí más presionada en cuanto que todas las líneas estaban en Inglés . No sólo eso, que tenía que tener un dominio de la lengua como un nativo " .

También explicó su postura entre el canto y la actuación, " Como cantante , mi cuerpo está cómodo, pero ya que las expectativas de los fans son altas , mi corazón no está en paz . Sin embargo , como actriz, mi corazón está en paz , pero mi cuerpo se siente incómodo ... Nada en la vida es fácil. Como cantante solista , trato de sobresalir en el escenario tanto como sea posible . Pero en la actuación, más de una persona están trabajando juntos para parecer lo más natural y que resulte mejor. Eso es lo positivo y negativo de actuar ... Por supuesto,  el título de ' la actriz BoA '  sigue siendo extraño e incómodo para mí. Pero si el personal en el set me llaman : ' Nuestra actriz nim ~ , ' me siento bien . "

BoA también protagonizó su primer drama "Hope for Dating " de KBS 2TV e hizo también hizo un cameo en la película " Venus Talk" el año pasado. Ahora, ella estaba preparada para protagonizar otra película "Big Match" .

Fuente: KpopStarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario