viernes, 18 de abril de 2014

[Entrevista] lo que BoA más extraño de Corea fueron las noches de Pollo y cerveza



Después de haber promovido en el extranjero durante mucho tiempo, BoA reveló las cosas que más echaba de menos de su país de origen cuando ella estaba ausente.

BoA, quien está a punto de lanzar su primera película de Hollywood Make Your Move, se reunió recientemente con Newsen para una entrevista.

Durante la entrevista, a BoA se le preguntó: "¿Has trabajado en el extranjero durante mucho tiempo y debes haberte adaptado por ahora, pero cuando fue el momento en que de repente extrañaste a Corea?"

Ella respondió: "Cuando yo quería comer pollo y cerveza a altas horas de la noche", provocando la risa.

Ella confesó: "Cuando yo estaba en Estados Unidos, extrañe mucho los bares que venden pollo y cerveza en Corea. La mayoría de los lugares de USA dejen de vender alcohol cuando son 2 de la mañana. En Corea, cuando llego a casa después de terminar el trabajo, que normalmente sería de alrededor de 10 ó 11 hs así que después de lavar y cambiamer, sería casi 1 de la mañana cuando me encuentro con mis amigos. Yo creo que es cuando por lo general me relajo ".

Ella continuó diciendo, "Creo que hablé acerca de beber muchas veces en el pasado, pero ahora realmente no puedo beber mucho ya que he envejecido. Cuando era joven, yo creo que de forma espontánea: ¿He de beber hoy? Debería jugar (tomar) hoy? 'Pero ahora hagoplanes sobre dónde y cuándo reunirme y qué hacer. Ni siquiera puedo hacer planes de espalda con espalda. Yo físicamente me desgasto. También tengo que cuidar de mi salud ... "
BoA, reveló: "Así que me he estado enfocando más en el ejercicio. Tuve que aprender claqué (tap) para la película. Hice mucho esfuerzo con los hombros y los tobillos, así que he estado recibiendo tratamientos de rehabilitación y entrenamiento con pesas. Creo que me estoy cuidando mi salud más ahora ".

"Make your move" es una película romántica sobre Donny y Aya, ambos crecen en ambientes completamente diferentes, cayendo en el amor uno al otro a través de la danza. La película se estrenó en Corea y América el 17 de abril.

Crédito de la foto: Newsen, via http://mwave.interest.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario