jueves, 10 de abril de 2014

Make Your Move - BoA Interview


Pregunta : ¿Qué se siente al estar en su primera película americana?
BoA : Nunca pensé que estaría en una película de Hollywood, tengo una larga carrera como cantante en Asia así que fue un gran reto actuar en USA. Es muy extraño porque nunca había actuado ni siquiera en Asia asi que es la primera película que hago y ¡es en Hollywod!, tuve mucha presión porque tuve que actuar hablando en inglés pero mi director Duane me ayudó mucho y tuve una gran experiencia con Duane y Derek, creo que la película resulto muy bien.

Pregunta : ¿Cómo fue trabajar con los coreografos Nappytabs?
BoA : Trabajar con Nappytabs, son asombrosos coreografos y de verdad quería trabajar con ellos incluso antes de empezar este proyecto, cuando escuché los nombres de los coreografos fue como "¡OMG!, ¡Nappytabs! ¡AL FIN!", son muy dulces , nos dieron tantas coreografías increibles y en la película pueden ver muchas coreografías asombrosas"

Pregunta : ¿Fue díficil trabajar en Inglés? ¿Cuál fue tu proceso?
BoA : Sí, todo el guión estaba en inglés asi que tuve que traducir todo porque tenía que saber que me estaban diciendo y tenía que entender que les estaba diciendo. Fue muy díficil, sabes, tener conversaciones en inglés en frente de las camaras.
Puse mucho esfuerzo para la película y practique muchísimo mi pronunciación, fue díficil pero creo que valió la pena.

¡Espero que disfruten mi inglés en la película!

Video de la entrevista :  https://www.youtube.com/watch?v=MZpxx9oovZU

trad BoA Venezuela.
No olviden tomar los créditos si desean usar la traducción :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario