miércoles, 2 de abril de 2014

ENTREVISTAS : en la red carpet de Make your move en Los Angeles


Acá está las entrevistas que hizo Maximotv durante la red carpet de la premier de Make your move en Los Angeles. Acá encontrarán las entrevistas de parte del elenco de la película y su experiencia trabajando con BoA. 

Entrevista a BoA : 
Mxtv : ¿cómo estás esta noche?
BoA: ¡excelente! ¿y tú?
Mxtv : Bien!, ¿Qué te hizo realizar está película?
-BoA no le escucha y la periodista repite la pregunta-
BoA : Bueno, Duane me envió el guión y luego fui capaz de relacionarme con el personaje y bueno, está es una película de baile y pensé que podría mostras mis habilidades en el baile a través de la película.
Mxtv : ¿Cómo fue bailar con Derek?
BoA : fue... como bailar con las estrellas  (haciendo referencia al show donde Derek participa Dancing with the stars?
Mxtv: ¿Tienes planes de algún nuevo album en inglés?
BoA: Bien... No estoy segura -sonrie- ya veremos.
Mxtv : ¿Qué más tienen planeado?
BoA : Estoy filmando otra película coreana en estos momentos y trabajando en mi siguiente album japonés


BoA Cut: 

Entrevista al elenco
R: ¿Cómo fue trabajar con BoA?



Derek Hough : " BoA es asombrosa, ella es muy poderosa* en lo que hace, es increíblemente talentosa y fue un absoluto placer trabajar con ella" 



Wesley Jonathan : "Oh, BoA, ella es realmente genia, me encanta BoA. Ella es fantástica. BoA es muy talentosa y dulce. Yo no tenía de lo grande que era hasta que me uní al elenco de la película, empecé a trabajar y busqué en youtubr y estaba como "Wow, eres increíble!"


Miki Ishikawa : "BoA es una persona increíble. Es una persona asombrosa, muy amable, dulce y tambíen es tan trabajadora que era increíble verla trabajar cada día, inspiraba trabajar igual de duro como ella lo hacia"

Rich Ting : " Fue increíble, he sido fan de BoA desde que estaba en la universidad así que trabajar al lado de una SuperEstrella de Asia como lo es ella fue increible, su nivel de profesionalismo, su compromiso a aprender inglés para la película y evidentemente tap fue muy motivador, no tenía excusa para no dar el 100%"

Izabella Miko : " ¡Fue increíble!, Ella es muy hermosa y talentosa lo que creo con Derek fue muy especial y este es el baile más sexy que verás, es algo que nunca había visto es como ¿Cómo sería si estuvieras besando a alguien y ser guiada por un hombre bailando de alguna manera? Así es, es simplemente hermoso. Tienen una asombrosa química "





Cuts de las Entrevistas : 

Miki Ishikaka cut

Wesley Jonathan cut



Rich Ting cut
.

Izabella Miko cut 

Derek Hough cut : 



Trad BoA Venezuela
*No encontramos una tradicción que se acercara a esa frase pero esperamos que se entienda el contexto, si notan algún tipo de error en alguna traducción no duden en decirnos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario